Boda en Camping Los Vivés.

Los Vives 1

Los vives 3

 

Los vives 2

Los vives 4

Este sábado tuvimos varias bodas, una de ellas tuvo lugar en el Camping Los Vivés de Saravillo, algunas de las invitadas se peinaron en TupeluAinsa, os pongo las fotos de los peinados que hicimos, desde aquí agradecer a Mercedes clienta nuestra, por recomendar a Tupelu.

Como podéis ver en la primera imagen, melena rubia, larga y muy lisa, con una trenza de raíz lateral con la que le dimos un aíre desenfado y romántico al peinado.

Seguimos en orden la segunda foto… Moño lateral bajo, ideal para cualquier evento, es un peinado con el que siempre quedas muy elegante.

Una opción perfecta para lucir una melena suelta, es combinarla con un elegante tocado de tela de rafia, color crudo en forma de lazo. La opción perfecta, sin duda alguna.

Si hay un complemento que nos gusta este es el sombrero, en todas sus variantes, el que vemos a la izquierda de la imagen iba acompañado con una flor en un lado, ideal para un evento de mañana. La chica de la derecha se decantó por un coleta con un mini tupé. Este peinado es tendencia en este 2016.

Como veis hubo de todo, trenzas, recogidos, tocados, coleta…pero todas tenían una cosa en común NATURALIDAD.

Gracias por vuestra visita, fue un placer peinaros!!!